martes, 10 de marzo de 2009

QUE GUAPISMOSSSS TODOSSSS







Bueno al final por mucho que ellos no quisieran "boda boda" creo que para todos fue un dia (o dias) especiales, la verdad no llore (bueno lo hice discretamente) estaban.... guapos es poco.... RADIANTES, creo que al final salio como ellos querian pero infinitamente mejor, estuvieron con la gente mas cercana, aunque falto alguno que otro, pero al fin y al cabo estuvimos todos de un modo u otro, bueno digo todos pensando en los amigos ya que supongo que a mi cuñi Raquelita le falto algo, pero bueno en breve se van p'adonde su gente y alli lo volveran a celebrar con los suyos, asi que ..... creo que todos contentos, yo hice un millon de fotos y aun asi me quede corta, bueno se que todo lo de este ultimo finde no se puede expresar ni con palabras ni con imagenes, pero dejo algunas que reflejan algo de lo mucho que dio de si la noboda, desde aqui decir que muchas gracias a Raquel, Emilio y Paulo por compartir tanto con nosotros, a Paco (el de las fotos) por el arte que derrocho al hacer el regalo, y a todos los que estuvieron por estar, si me pongo a enumerar no acabo la entrada ...... en fin que estuvo genial.......



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fin de de fiesta-boda gitana... no sabria como describirlo pero al fin y al cabo un muy buen fin de semana que es lo que vale.
Enhorabuena a la pareja + uno llamado Paulo porque la noboda les ha salido muy bien y ahora a disfrutar de las vacaciones por las zamoras y los bilbados (pero de vuelta prontito)
Un besito y gracias por poner algunas fotillos Xelo, nos vemos el domingo si vamos a la mascleta y sino el fin de semana que viene.
XAO!!

soc un remull dijo...

Hola felicidades a la pareja +1 y resto de family. El no entrar antes por estos lares, no era por falta de voluntad sino por CENSURA que impedia escribir. Bueno Xelo, supongo que tu este año de fallas "mes que mai", a disfrutar-ho.

Xelo dijo...

holaaa que bien 2 comments, referente a la censura..... no se que puñetas paso porque no toque na de na al igual que ahora no se que he tocao que ya se puede comentar enfinpilarin.... gracias y besos patodos

Anónimo dijo...

Hola chunga-way! Que tal te va todo? ya veo que genial.

A ver si organizamos pronto una cena... que ya hay ganas de reunirse todos no?

Nos vemos pronto!

Besos