domingo, 22 de febrero de 2009

Felicidades Pauloooo!!!!

Pues si, nuestro niño ya tiene el añito, bueno mañana dia 23 lo tendra, como alguien dijo una imagen vale mas que mil palabras, ¿habra cosa mas bonita que esta family??? que reguapo, bien hecho y ..... sin palabros miquedao.... si es que.............. guapo y simpatico donde los haya, Paulo, Raquel y Emilio: muchisimas gracias por compartir con todos los que os queremos este dia tan especial, ¿tantos nenes tenemos ya entre vuestros amigos??? cachis si es que habian un monton, yo como hemos llegado y habia partido pos me he puesto a actualizar el blog, descargar fotillos, y no he podido resistirme, en fin que lo dicho hemos pasado un buen dia, empezando por el paseito por mi Altea del alma, solecito, gente, niños, perro y saludos varios incluidos, visita a los papis, encuentro con hermanos, cuñas y sobrinitos, arrocito con bogavante (digo yo que se escribira asi...) paseo de vuelta (algunos...) y como guinda final fiesta de cumple, trono pal rey del dia, niños aceleraos, papis estresaos, familia, amigos, (que son como de la casa) merienda, refrescos, alguna "gomitera" (claro dales la merienda y al bota-bota.... ¿que esperabas???) pero al fin y al cabo una gran fiesta para un gran nene, bueno pos en resumidas cuentas que lo he pasao muyyyy bien asi que FELICIDADES DE NUEVO PAULO !!!! y la proxima celebracion........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me voy pal gimnasio y despues de tantos y tantos dias sin respuestas solo espero que alguien diga algo pa seguir, de no ser asi yo seguire en mis trece pero bueno alguien entrara y dira algo (eso seguro )y si no pos seguire yo y mis circunstancias por aqui, de momento hoy me voy pal ajuntamiento a ver la mascleta (algo bueno tenia que tener la capi... el olor a polvora.......

Anónimo dijo...

Bueno.. ya tienes alguién que ha entrado y te deja algo escrito... un buen resumen la verdad de la celebración del cumple de Paulo! jeje y que rebonico es .... menuda famili tenemos:-)
espero verte pronto y que vaya todo bien!!

besitosss!!

Anónimo dijo...

Anda si es verdad que ya se puede escribir...YUUUJJUUUUUU!!!
jejejeje.
Un besito