martes, 7 de abril de 2009

YA ESTAMOS..... SEMANA SANTA Y.... AGUA QUE NO NOS FALTE


Pues eso, que no nos falte de na.... agua de momento parece que tendremos.... en fin, al mal tiempo buena cara, lo que si que no nos tiene que faltar es la mona pa comer .... el que quiera que la pille yo me la comere aqui , en Altea y en San Pedro asi que voy a acabar "enmona" bueno que aunque ahora no trabaje siempre tengo cosillas que hacer y de momento la inspiracion tampoco esta mu p'alla asi que desde aqui desearos feliz semana santa a tod@s pero sobre todo a mis dos seguidoras (que hace ilu eso de que tengas seguidores jejejejej) ala gentecilla ser güenosss y todo eso que se suele decir

3 comentarios:

Sara dijo...

Hola!

Que lo pases genial en estas minivacaciones de semana santa, tu prima y yo las empezamos hoy, aunque mañana haya que ir a por las notas jeje ya veremos... A ver si nos vemos pronto!

Besos xunga!

La Glory dijo...

Hola petardi, mira que hoy he tenido un momento de iluminacion y relax en el curro y he pensado en pasarme a ver tu blog...
Bueno ya te has perdido el dia de la mámaaa... asi que este finde bajate pal pueblo que es cumple de tu hermanita y traete regalo incorporado,eeh? jejejejeje... Es broma, si te vienes prometo copa gratis y al igual hasta cena incluso sin regalo.
Un besito.

La Glory dijo...

Xelo ya esta bien,no??? Hazte una entradita nueva y muevete un pokito que tu blog esta empezando a entrar en coma porfundo.... venga animate y mueve esto.
Un besito.