lunes, 16 de febrero de 2009

DESPUES DEL MIG ANY....

Bueno hace ya que no entraba por aqui (problemas tecnicos) ahora que me he puesto a enviar cv como una condenada descanso para actualizar el blog.
Este finde estuvimos por Altea, cena copita en casa y el domingo comida familiar, dios mio que sobrinos mas guaaaaaapoooos que tengo, ya pondre alguna fotillo, y de nuevo pa las valencias otra vez es lunes asi que a la marcha, a tirar cv por internete comida con los suegros y otra vez a ver si sale algo de curro por la red...... bueno como este año (tal y como veo el tema) para fallas seguire formando parte de la empresa mas grande en estos momentos, aprovecho pa decir que el que venga por Valencia en Fallas me de un toque y nos tomamos unas cervecitas, de momento el dia 13 posiblemente ya tenga una visita pa ir a ver la mascleta, en fin que no estoy mu inspirada (es lo que tienen los lunes) como siempre digo queda menos pal finde pero ahora en este momento como que me da igual lunes que viernes.... en fin gentecilla lo dicho a ver si alguien se anima y nos vemos por las Valencias

No hay comentarios: