sábado, 24 de enero de 2009

LO MEJOR DE MI VIDA? ELLOS SIN DUDA ALGUNA


Bueno no es que sea nuestra mejor foto, pero son las dos personas que mas quiero y como un dia dijo alguien muy especial para mi nunca se lo decimos y seguro que les encantaria escucharlo de vez en cuando, justamente hoy 24 es el cumple de mi mami (nuestra blanquita) y quiero dedicarle esta entrada, la verdad es que cuando discutimos con las madres (y yo de eso entiendo un rato largo) nos dicen siempre: aaayyyy cuando seas madre me entenderas.... no soy madre, pero la entiendo, cuando vivia con ellos llegaba (y supongo que mis hermanos hacian lo mismo) y ella empezaba a contarme cosas, a preguntar, a no parar de hablar (en eso fijo que he salido a ella, y orgullosa de parecerme porque es una gran persona) y en muchas ocasiones me sacaba del camino, yo, egoistamente, pensaba que me apetecia desconectar, estar tranquila, con mis pensamientos . . . hace ya mucho tiempo que me he dado cuenta que (hablo por mi) somos muy egoistas, MI MADRE, siempre estaba en casa, nos despertaba, preparaba el desayuno, la comida, nos hacia la cama, nos lavaba la ropita, nos cuidaba, padecia por nosotros, SIEMPRE estaba, esta y estara pendiente de su familia, y siempre sola, todo el dia en casa sola, y cuando llegabamos todos a mediodia, a comer a ver los simpson y chiton si alguien hablaba, ¿cuanto aguantan las madres por nosotros? las demas no se, pero la mia es la bomba, muchas veces pienso que tendria que decirselo cada vez que hablo con ella, que la QUIEROOOO un monton y que es la MEJOR, luego no se porque puñetero motivo solo se queda en ante de colgar decirle: un besito mami, buenas noches ... ya te llamo, besos y ya hablamos, te llamo cuando baje besos.....pero no se porque siempre nos cuesta decirlo..... la verdad deberiamos decirlo mas amenudo, a todo el que queremos, asi que desde aqui lanzo una proposicion: decirle a todo bicho viviente que tengais cerca que le quereis cuando asi lo sintais, porque en esta vida las cosas pasan cuando menos te lo esperas y luego vienen las lamentaciones, yo voy a intentar empezar cuanto antes, asi que.... a todos los que vean esto y que sepan que realmente me importan les mando todo mi cariño, amor, achuchones, besos y abrazos desde aqui, pero hoy en especial TODO MI AMOR SE VA PARA MI MADRE ESA MUJER TAN ESPECIAL Y UNICA EN MI VIDA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa guapisima!! como estas?
Yo si se porque la Xelo mola jiji que me lo contaste cuando fuimos al mercadona y a dejar a tu perrillo..
Y nada,, la semana k viene nos vemos no? el viernes??
wai wai!
otra vez todos juntos!
Traete muchos clinex!! jaja

BEsitos guapa

Anónimo dijo...

Que bonito!!

Casi lloro y todo Xelo.... siesque... Qué familia más guay que tenemoss!!!
Un besete enorme y nos vemos en nadaaaa!!!!
Y bueno.... Yo también Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Hola Chelo!

Que bonito lo que le has dedicado a tu madre... si esque son lo mejor!

Al final si que soy de peña jeje i madre convenció a mi padre asi que ya me he quitado un peso de encima jeje

Pues nada, nos vemos en 5 dias... ke ganas...

Besos

Xelo dijo...

muchas gracias , que ilu este blog va y todo... jajjejejeje, que alegria ver que mis niñas se acuerdan de mi, bueno el viernes os veo besos muchos

Anónimo dijo...

Hola prima, q blog mas xulo q tienes y me a gustado muxo tu dedicacion a tu madre.
Ya queda menos para el viernes ns vemos vale. y yo tb te quiero!! besos

Anónimo dijo...

hola xurrriiiiii!!!!
que no me habia enterao de lo del blog, tu siempre inventando, siesqueeeee
esta noche nos veremos asi que ya te dire en persona lo que te tenga que decir.
enhorabuena por el blog y a ver si nos sale un trabajito rapido que si no... demasiado tiempo libre
la lau

Anónimo dijo...

Hola Xelo, bueno de vuelta a la rutina despues de un muy buen y feliz mig any...jejeje.
Para olvidar el tiempo como siempre (aunque lo unico xungo fue el domingo).... y para recordar siempre esos pedazos de KEBABS...que bien sienta comer a altas horas. Hay que decir que xicos apus del kebab han sido unos dignos sucesores de nuestro siempre querido Antonio y sus Ganduliyos...jajajajaja.
Bueno pues eso, que otro mig any pasado, cargos nuevos y nueva fiesta pero seguimos pasandolo igual de bien.
Un besito nena y nos vemos el finde (anrrecuerdate que tienes que bajar a firmar los papeles,ok?)
Ta'luec!!

La Glori.

Anónimo dijo...

EOOEEOOOOOO!!!!!!
Xelito ande paras...con la de tiempo que tienes ahora para tu blog y ni apareces por aki. Asi no es plan, se te va a ir a pique esto, yo te aviso no'mas...jejejeje.
Bueno wapa supongo que este finde toca Altea,no? Te ve el viernes si bajas, un besito.

La Glori.

Anónimo dijo...

Ey!!! Q tal? he aterrizado en este blog no sé ni como, voy buscando información de cosas y me voy por las ramas, es lo que tiene internet y yo que soy una cotilla,jeje, soy de altea (alteana de pura cepa,jajaja) y estaba buscando cosas de las fiestas que son ahora por matar el tiempo y tal..Pero no está mal este blog tuyo, jeje, aunque lo tienes un poco abandonado eeeh......hazle caso a la Glory y dale vidilla mujer!!! Pues na, que eso que dices de los padres está mu bien,es mu bonito, tu tienes mucha suerte, no desaproveches las oportunidades que tienes para decirles lo que sientes, yo daria cualquier cosa a cambio de poder sentir todo eso y ademas poderlo expresar pero a veces no puede ser... Bueno, pues ¡felices fiestas!!! que disfrutes tu y todos los que seguis el blog de estos moros y cristians y lo dicho, actualiza esto que está mu bien!!! chao, chao....