martes, 20 de enero de 2009

Gran momento


Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, lo recordare siempre, no tengo palabras para explicar como fue pero en fin un imagen vale mas que mil palabras. Bueno este momento de mi vida no es que sea el mejor, despues de casi 5 años (en marzo hara 5 años que me vine a Valencia, walaaaaa como pasa el tiempo....) vagando por pueblos varios al fin el año pasado acabe en un trabajo que entre otras cosas me gusta, me permite venir andando, me queda muyyyy cerquita de la suegra (por lo que muchos dias como con ellos) los jefes muy guay y ademas me sobraba tiempo para navegar un poquillo.... pero cosas de la jodia crisis el 23 acabare ya que no me pueden renovar: "falta de produccion" estoy de esa frasecilla hasta .... pero bueno hace años que decidi ser optimista y ver el vaso medio lleno , asi que no me quejare (mucho, solo lo justo) ya que soy 4x4 y algo saldra, no tengo manias, y creo que a las personas buenas les pasan cosas buenas, y yo mala no soy.....

En fin voy a ver si acabo unas cosillas que ya tendre tiempo de editar entradas y todo eso que este blog lo estreno desde el trabajo y ya esta be de fer el gos... bueno a ver si llega algun comentario ....

17 comentarios:

La Glori dijo...

Hola Xelito, enhorabuena por tu nuevo blog, vamos a ver si lo damos a conocer y pronto lo tienes lleno de comentarios de todos tus amigos y conocidos...Que solo con que te mande un mensajito cada persona que conoces ya tendras bastante para un tiempo...jejeje
Bueno xaxa, lo dixo que ya me pasare por aki a ver que cuentas y que yo voy a seguir currando (que no kiero ser la 3º de los hermanos Ortega que se queda sin curriyo...)
Un besito y como supongo que ya no vienes hasta mig any, en dos fines de semana nos vemos,no)??Muak Muak.

Xelo dijo...

gracias glo!!!!! que ilu mi primer comentario bueno pues ya se mueve mas que el escuadron ala seguiremos informando (voy a echar cv a mansalva por la red)

Anónimo dijo...

hola xelito, açi tens el tercer comentari, jajajajaa. Be, ens veem en 10 díes o menys. Un besito.
MARI JUANI

Xelo dijo...

bueno, pues ya es viernes, me quedan solo dos dias pa entrar en la empresa mas grande de este nuestro pais, en fin que de momento intentare bajarme paltea el 28 o 29 total ¿que tengo yo que hacer aqui si estoy pará???? asi vere a mis sobris mis hermanitos mis papis mis amigos, comprare nubes.... y despues de mig any a empapelar de nuevo Valencia con mis cv ¿estos no saben a quien se enfrentan???? no el xelopower resurgira como el ave fenix ... OPTIMISTA QUE ES UNA... Y SEGUIRE ASI POR MUUUUCHO TIEMPO ALA BON DIA

Anónimo dijo...

Hellooooo!!! te vienes a trabajar conmigo que ilusión tenerte en la plantilla, ya podias animarte y llenar de CV Altea o Benidorm, y quedarte por aqui una temporadita, hasta que nos cansemos de ti y te devolvamos a las Valencias.
Bueno nena ya ire entrando para mantenerme en contacto contigo, un besoooooo

Xelo dijo...

contigo???? ¿que no ties trabajo???? me he perdiooooo ole ole ole otra visita nueva pa mi blog

Anónimo dijo...

Hola...ahora la que me perdio soy yo. Tu pa que kieres llenar el CV Altea (osease lo que viene siend el club voleibol altea de ti????).Que kieres que haya una representacion familiar siempre en el equipo?...jejejejeje, es broma, pero yo tb voto por q tires algunos cv por estos lares y que te vengas pa'ká una temporadita, ademas tu sabes lo mucho que te lo agradeceria tu madre y yo? Lo entretenidisima que me la ibas a tener a la buene mujer.
Bueno nos vemos cuando vengas, ta luec!!

Anónimo dijo...

Aaahh, por cierto, que hoy no es miercoles?????? Vamos a mi me da esa impresion pero sino es asi llamarme que yo mañana no vengo a currar y me llevo una alegria de las que no tienen precio....jajaja

Xelo dijo...

VAYA POR DIOS!!! QUE GANAS DE IRME A LA MIER.... COLES, HOY ES MIERCOLES, ESTOS FRIOS POLARES M'ACEN DESVARIAR.... MIG ANY YAAAAA

Xelo dijo...

por cierto que es eso de que me voy a tu empresa??? perdudeta esticcc...

Anónimo dijo...

Hola Xelo, muy bien por el bloc, ah y perdudet estic jo?, CV? empresa mas grande? paro? que pasó que no me enteré de nada????'. Necesite cafe aclaridor jajaja.
Es bé

Xelo dijo...

hola es beeeee como mola, tinc visites al meu blog, a vorer:

1. CV= curriculum (lo que viene siendo: dame faennnnnaaaa) no es Club Voley

2. Empresa mes gran (lo que viene siendo INEM (I No Estamos Mal....) pero no mola mucho

3. No se venden coches , no fabrican piezas, no trabajan, si no trabajan los autocares no van, si no van, el jefe reduce plantilla, osease yo la xelo.

4. M'apunte al cafe aclaridorrrrr

5. Compro nubes, ja me informeu dels horaris

6. Gracietes per la seua visita d.jose esbe

Xelo dijo...

MOLAAAA ESTO SE MUEVE JEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Bueno ya que vi tu mail.. que te habias apuntado a un blog de estos.. como no te iba a escribir por aqui también jejeje
Y nada... con ganas de que sea Mig Any! así ya te veré... mientras tanto ... a estudiarrr!! jejeje

Un besooo!!!

Anónimo dijo...

Hola Chelo!

Acabo de ver tu email jej

Pues como pone en casi todos los comentarios nos vemos en 1 semana jeje ke ganitas... aunke aun no se si soy de peña mañana es el ultimo dia para preguntarselo a mi padre... eske hoy no me atrevia. Pero bueno si no es este es al ke viene jeje

Bueno wapetona! ke sepas ke tu eres de las buenas, aunke un poco xunga jeje, pero ke ya veras como encuentras un curro mejor ke te lo mereces!

Besos!

Anónimo dijo...

So torpe ya te has dado por enterada!!!! ma que estas atasca nena. Es Be, a ver si es verdad lo del cafe aclaridor que te vendes mas caro que el petróleo y tengo una cosa que te pertenece. Xe, esto funciona a ver si te cambias la entradita y le das algo de color a esto, AH!!! VERY IMPORTANT THIHG, del mail que me enviaste tenemos que hablar que eso esta peligrosito, ya te digo algo.

Anónimo dijo...

Bueno Xelito, exito rotundo de tu blog. Vamos a ver si la gente va entrando todas las semanitas y mantiene esto vivo que mola..jejeje.
Bueno pues eso, yo ya te he puesto el comentario de hoy "viernes" pero de verdad, no como el miercoles pasado. No te me pongas triste hoy, que ya veras como ya mismo encuentras otro curro que te guste y en el que te hagas un huekiyo rapidamente. Un besito

P.D.: Oye acuerdate que mañana es el cumple de tu madre. Del regalo me encargo yo y ya te pasare luego la nota...jejeje.
Ta'luec.